Segunda Demostración de Masaje Californiano

   El 13 de junio de 2014, realicé, en Teraco (Villanueva del Pardillo, Madrid), una nueva Demostración de Masaje Californiano y, una vez más, el resultado fue todo un éxito.

       Las personas que asistieron pudieron conocer de primera mano de dónde viene este masaje, cómo se creó, sus características y sus beneficios. Después de la explicación pudieron ver cómo se realiza el masaje comentando el sentido de cada movimiento.

       Después de la demostración, tuvimos un espacio de tertulia compartiendo las visiones, percepciones, dudas, inquietudes… sobre la explicación y lo que habíamos visto del Masaje Californiano.

       Quisiera compartir una apreciación de una de las personas que asistieron que resume muy bien lo que es el Masaje Californiano:

«La diferencia entre tocar un cuerpo y tocar a     un ser humano«.

       Y así es…. se trabaja en función de cómo llega el paciente ese día, respetando su proceso y su sentir, poniendo escucha en sus palabras y en su cuerpo, acompañando en todo momento a través de unas manos respetuosas y cálidas… ésto es el Masaje Californiano.

       Así mismo, el sábado estuve toda la mañana y parte de la tarde con sesiones de prueba de 25 minutos cada una, agotador pero muy enriquecedor. A pesar de ser sesiones cortitas, cada persona que se tumbó en la camilla salió renovada 😉

      Por último, y no menos importante, me gustaría agradecer a todas las personas que asistieron y se interesaron por este trabajo, y a aquellas personas que me apoyan en este proyecto y que estuvieron conmigo este día y me ayudaron a prepararlo, porque gracias a todas estas personas, la Demostración se hizo posible.

       Os dejo unas fotos para que las disfrutéis.

 

«Lo que hagas, hazlo siempre con amor».


Leave a Reply