Gracias Callosa d’En Sarriá

De nuevo MasajeCaliforniano.info triunfa en Alicante.

El pasado puente de diciembre, durante los días 8, 9 y 10, estuve dando sesiones de Masaje Californiano – Esalen en Callosa d’En Sarriá.

La gran acogida que tiene el Masaje Californiano – Esalen en el pueblo de mi madre, donde he veraneado toda mi vida, me llena de satisfacción y gratitud.

Después de la experiencia piloto que realicé en el mes de agosto, esta segunda ronda ha superado todas mis expectativas con creces, con la agenda llena dos semanas antes y ampliando alguna hora extra por la gran demanda.

Me gustaría agradecer  a todas las personas que han recibido una sesión de este espectacular masaje su confianza y sus palabras. Me he sentido muy querida y reconocida.

Cuando mi mente está en mi corazón y mi corazón en mis manos todo fluye fácil y con amor, aquí reside el secreto de este masaje.

Especial agradecimiento a Elena, que estuvo pendiente en todo momento para que no me faltara de nada y, sobre todo, gracias por la sesión tan especial que tuvimos.

También un agradecimiento especial a mis queridas primas Fanny, Mila y Amaya por repetir y recomendar este masaje a todo el mundo. Y a Chus, por confiar en mis manos de nuevo y traer a sus hermanas.

Y cómo no, agradecer a mi marido, mis hijos y mis padres por dejarme desaparecer unos días y poder disfrutar de mi pasión.

Gracias a todos los que hacéis posible que Masajecaliforniano.info siga creciendo.

 


Leave a Reply